Followers

About Me

Languages > English, Spanish, Romanian & French('Nly a bit :D)
Living In > Spain
Listening > HarDstyLe

jueves, 19 de marzo de 2009

Un poco mi pasado

Antes de empezar con esto de la ilustracion y eso yo me dedicaba al arte digital por llamarlo asi... y hacia cosas como estas :

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Entre otras cosas

1 comentario:

  1. Vaya, pues tienes un buen pasado. Algunas de las cosas son muy atractivas visualmente.

    Bueno lo ke me preguntas es un poco complejo. Yo suelo utilizar la herramienta pincel y juego con su opacidad, suelo coger el negro como color más oscuro y el blanco para los brillos. Aunque también puedes hacer degradados con los colores.

    Para hacer una buena iluminación tienes que tener claro como funciona la luz y como actua cuando incide en un cuerpo. Luego cuando vayas a crear una ilustración, imaginate desde donde viene el foco de luz (puede haber más de uno) y lo único que tendrías que hacer es dar las sombras y brillos, donde a ti te parecen que las habría.

    Como ya te digo es complejo, mi consejo es que estudies primero la realidad. Es decir pillate una foto o algo y hazlo en photoshop antes de hacer tú desde cero algo. El analisis de la realidad siempre es un buen apoyo. Y juega con la opacidad de los pinceles ya verás como probando, vas aprendiendo ^^ Te lo digo porque yo he echo siempre eso

    ^^

    Salu2 colega, y si kieres algo más pregunta, ke yo no oculto mis trucos ni nada bye

    ResponderEliminar